Ir al contenido principal

Shana Kids / Black Friday / Ropa de segunda mano

Hola! Esta semana he querido adelantarme al Black Friday e indagar un poco el terreno y los precios para comprobar si es verdad que ahorras algo. Y además demostrar que la ropa heredada y de segunda mano está en muchas ocasiones muy pero que muy bien.

El Black Friday es una costumbre importada de Estados Unidos que consiste en hacer del último viernes del mes de noviembre un súper adelanto de la campaña de compras pre navideñas con descuentos, ofertas y promociones bastante agresivas. Este finde en Eroski hacen un 2x1 en ropa y calzado de invierno de bebé por ejemplo y otros años Shana ha hecho en todo hasta un 50% de descuento!

He pasado la tarde de ayer en Baricentro en vez de en el parque :)

Calentitos! Con el trenecito de Navidad gratis ya montado y en funcionamiento, delante de la linea de cajas de Carrefour. Pequeño Gran Hombre se ha montado con mi sobrina La Mayor y unas risas oye. No se paga nada y al ser laborable apenas hay cola!



He usado la sala para cambiar los pañales de Mi Princesa que está junto a los lavabos de Springfield y mucho más amplia y limpia que la que usé hace un par de semanas junto a Pollo Campero. Nada que ver una estancia con otra!!!!

Mi Santa Madre y La Mayor han comprado una chaqueta en Pull & Bear por unos 59€ que según nos han dicho no aplicará ningún descuento especial para el Black Friday.

Yo he fichado para mí un abrigo monísimo de 39€ en C&A que si lo comprara el viernes sería un 20% más barato. En el punto de información de Baricentro me han dicho que C&A hará un 20% de descuento en toda la tienda el viernes 27 de noviembre!

Hemos entrado también en Shana. Hace poco compré un jersey granate por 12€ que me resulta muy cómodo y agradable. No suelo comprar últimamente en Shana pero este jersey tiene un género bastante bien y el diseño de la espalda cruzada es muy chulo y original. Lo he lavado ya una vez en la lavadora y ha quedado genial. Ayer todo en esa tienda Shana tenía un 20% de descuento aplicable a partir de la segunda prenda, es decir, de todo lo que comprabas te cobraban la prenda más cara y al resto te hacían el descuento del 20%. Pero hoy no he comprado nada para mí...
Aquí está mi estreno del jersey nuevo de Shana Terrassa combinado todo con prendas mías de otras temporadas como la camisa denim de Primark. Mi peque lleva leotardos de Kiabi, una diadema de un mercadillo y vestidito heredado:




Hoy he comprado Shana Kids! Hace varias semanas ví por primera vez la colección de Shana para niños en la tienda de La Maquinista y aunque me gustó el diseño y la relación calidad precio no compré nada pero hoy cual ha sido mi sorpresa que Pequeño Gran Hombre se ha ido directo a una camisa. Mi hijo de seis años siempre va en chándal y cuando digo siempre es SIEMPRE. Tanto para el colegio como para los fines de semana y extraescolares por supuesto, se siente cómodo supongo así y nunca se ha fijado hasta ahora en otras prendas. Hasta hace poco que he notado que mira alguna camisa o cárdigan. Y esta tarde se ha ido directo a una camisa tipo estilo retro en tonos verdes con estampado rollo étnico, un chaleco acolchado y unas zapatillas de lona:





Le ha encantado lo de entrar al probador y verse en el espejo y que luego vinieran la yaya y la prima y yo les abriera la cortina en plan Cámbiame. Y como cuando se ha visto se ha gustado yo encantada de comprarle la camisa y las bambas! Y más aún cuando toda la colección de niños está con un 30% de descuento  sin tener nada que ver con el Black Friday (descuento no aplicable junto a la otra promo del 20% eh) La camisa nos ha salido por unos 9€ y las zapatillas por unos 6€. El calzado no es muy de invierno la verdad porque es de lona pero bueno, almenos no es una bamba deportiva de fútbol como las que suele llevar mi peque. A mí me han gustado más en granate para combinar con su nuevo conjunto en tonos verdes pero él se ha decidido por las azules.

Aprovecho para dejarte unas fotos más con looks junior en verde ;) La camisa nueva de mi hijo de Shana Kids con cárdigan con coderas de Carrefour de hace un par de temporadas, comprada en rebajas por unos 5€ aprox. Encima un chaleco acolchado heredado:



 

Un look de bebé también en verde, de H&M de hace varios años, en perfecto estado, como mucho usado en un par de ocasiones (con los bebés ya se sabe). Lo tengo a la venta en mi perfil de Wallapop por 2€ cada prenda. La dos prendas son la talla de 2 a 4 meses! Y tú, usas o compras de segunda mano para tí y/o tus hijos??!! Yo tengo muy buena experiencia con la app de Wallapop tanto para comprar como para vender! Y qué decir por supuesto de los familiares y amigos que me dan ropa que ya no usan!!!



Durante mi embarazo, si has seguido el blog meses atrás, también me ha dado por el color verde! Comodísima con un vestido verde de Lidl y otro largo y estampado de un mercadillo!



 





Nada más por hoy! Te gusta lo que has visto por aquí? Moda, belleza, ocio, familia, trabajo, ideas y el poder de las pequeñas cosas. Te espero en mi página de Facebook. Recuerda que es necesario mi permiso para compartir textos y fotos de este blog. Nos leemos! Post by Merche!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno