Ir al contenido principal

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex.
En El armario de la tele he descubierto Ada Gatti, los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€








Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos y Clara Courel, periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote




Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€



Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica, aquí su web



Camiseta navy de Strena, una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno



Esta otra blusa es de Pepa Loves, que quizá sí que es una marca más conocida, aunque yo no tengo nada me suena más



Para terminar mi paseo por esta tienda multimarca, destacar este espectacular collar dorado de Jota. Tengo uno muy similar en plateado de I am, del invierno pasado. El top con chaleco de lentejuelas de Missing Jonhy y monedero con cadena de Friis & Company que ya que estamos a viernes resultan una buena opción para un look de noche.

Otra marca, vieja conocida de la venta a distancia es Venca. A mí personalmente me parece un poco anticuada pero en esta último vistazo he encontrado algunos chollos que sí compraría







Me gustan la blusa de estampado turquesa que deja un hombro al aire, la camiseta coral de escote corazón fruncido con efecto superposición, el vestidito con detalle de escote y bolsillo de satén que está disponible en otros colores (por 8€) y el último look tampoco está mal.

Y otro escaparate virtual de una recién llegada a las compras online, Blanco. Yo cuando el calor aprieta lo que más me pongo son vestidos y esta tienda los llena de estampados de flores. No sorprende, pero sigue gustando mucho. Aquí mis preferidos


Vestido hindú


Vestido mejicano


Vestido polinesia

También encontré en Blanco el estilo de pulseras que quiero para este verano. Si el año pasado me llené la muñeca de pulseras con bolitas de madera y en tonos cobre y dorado viejo este quiero el estilo de colores que se abrió paso con los conocidos decenarios de Shakira y Sara Carbonero. De hilos, cuerdas y cuentas de colores varios y un punto religioso o reivindicativo, un estilo del que han hecho también anillos (última foto)





Hace tiempo me aficioné a comprar cositas en Ebay pero en la actualidad y con webs tan esperadas como la de Zara y Blanco aún no he probado. La verdad que hace mucha ilusión recibir el paquete en casa, verdad? Ahorrarse las colas y tal y al fin y al cabo yo suelo comprar la mayoría de las veces sin pasar por el probador. Nos leemos!!!!!!! Feliz fin de semana!

Post by Merche

Comentarios

Low Chic ha dicho que…
¡Hola Merche! Antes de nada, quiero agradecerte tu comentario, de verdad que me hace muchísima ilusión y me alegra de verdad que te guste el blog cada vez más,porque lo que quiero es mejorarlo día a día. Así que mil gracias cielo =)
La selección de prendas que has hecho me ha gustado mucho, en especial hay algunos vestidos y el mono que me han llamado la atención. Y lo cierto es que nunca he entrado en el Armario de la Tele o en Venca, pero ahora seguro que lo hago =)
¡Muchos besos y disfruta del finde!
www.lowchic.es
teresweetstyle ha dicho que…
que me ha gustado conocer tu blog, la verdad es que hay preciosidades, el mono de flores es ideal!

besitos!
Lucía ha dicho que…
YO tengo entrado varias veces en el armario de la tele, pero h ace ya tiempo, y no me había gustado mucho la verdad.

en cambio en zara online si he comprado varias veces, y en asos, y en westrags. en blanco estaba deseando que la abrieran online y de momento no compre nada de nada, que desastre. Pero no por que no qiera jaja, sino por la economia xD

besos
Mónica ha dicho que…
Antes de nada agradecerte el interés que pones en mi blog =) No sabes cuanto me alegra que hallan personas que les interese. Bueno sobre tu post, decirte que me ha encantado!! me pareció muy interesante la ropa elegida, las blusas son preciosas, y el bolso con la cadena dorada es mi preferida!!
un besazo grande!!!
Mónica
Anónimo ha dicho que…
Me han gustado mucho tus propuyestas!
Yo me paso el dia comprando online, y es verdad lo que dices, que cuando te llega la cajita a casa te mueres de alegria, jajajaj
Es tan comodo llegar a casa despues de un duro dia de trabajo y encontrarte el regalito, ji ji.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
hola chicas! antes que nada mil gracias por entrar en el blog y por comentar!
Lucía, es verdad que El Armario de la tele se hace un poco raro para encontrar algo pero yo buscando, ya ves que varias cositas me gustaron. Si es que Zara y Blanco online son perfectas! jeje Aunque lo que dije, que yo aún no he comprado nunca pero mirar miro casi cada semana! Asos también me gusta mucho pero la mayoría de artículos que me gustan se me escapa el precio... Si es que cuando te llega la cajita te hace ilusión pero lo que llena entrar a una tienda y salir con bolsas al instante, qué satisfacción!

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste